Lunes, 5 diciembre, 2016

Ingla, el último candida
Ingla, el último candida

Ingla, el último candida

Marc Ingla ha presentado oficialmente su candidatura a la presidencia del FC Barcelona esta mañana. Acompañado de Ferran Soriano, Alfons Godall y Albert Vicens, el precandidato ha inaugurado también de forma oficial su oficina electora situada en el Paseo de Gracia de la ciudad Condal.

Bajo el lema de “Más Barça que nunca”, la candidatura de Ingla se basa en “la credibilidad y experiencia” de cuatro miembros que han pasado por el club en los últimos años. Situándose entre el continuismo y las candidaturas más alternativas, la de Ingla se define como “anti nada”. “Lo que queremos es ofrecer un conjunto de ideas para que el socio se sienta satisfecho. Solo queremos continuar con lo que está bien y mejorar lo que no funciona, pero no queremos ser radicales ni ir anti nadie”, aseguró Ingla.

Sobre esos cambios, Ingla ha afirmado que la figura de Joan Olivé no cumple con el “perfil” adecuado como director general del club. No obstante, la candidatura del que fuera vicepresidente deportivo y de marqueting del club azulgrana, si que apuesta por la continuidad del secretario técnico Txiki Begiristain y de, por supuesto, el entrenador Josep Guardiola.

La candidatura de Marc Ingla reúne a 4 directivos de la época Laporta que han acabado descontentos con el actual presidente azulgrana. “Nosotros unimos esfuerzos para ayudar a la campaña, trabajamos con comodidad”, ha afirmado Ingla.

El que había sido elegido por Laporta como su sucesor, Alfons Godall, hasta que el propio Laporta cambió de opinión y acabó apostando por Jaume Ferrer, ha asegurado que su anexión a la candidatura de Ingla tiene su razón de ser porque ha querido ser consecuente. “Cuando estuve en condiciones de hacer una propuesta, en las primeras personas que pensé fueron en estas y por eso se me retiró el apoyo”, declaró el que aún es el vicepresidente primero de la entidad azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts