Sábado, 10 diciembre, 2016

Granero
Granero

Granero

“Él es un líder natural. Tiene personalidad de un futbolista y una persona líder. Se siente superior, porque lo es, e intenta plasmarlo en el campo siempre que juega. También sabe ver las carencias del equipo en determinados momentos e intenta poner de su parte para solucionarlo y, a veces, como ayer, tiene una actuación importante y sabe tirar del carro. Puede ser una definición de líder”, dijo Granero en rueda de prensa, al ser cuestionado por el luso.

El madrileño reconoce que el partido que jugará el FC Barcelona en Sevilla es “casi definitivo”, pero avisa de que no pueden despistarse en su duelo propio ante el Athletic de Bilbao: “Estamos pendientes de nuestro partido, es el importante”. No obstante, el canterano aseguró tener “un ojo puesto en el Barcelona”. “Creo que va a ser casi definitivo. Cometeríamos un error si no pensáramos en nuestro partido por encima de todo”, recalcó, reconociendo que “parece imposible” que no sean líderes, atendiendo a los números. “Pero hay otro equipo que lo está haciendo un poquito mejor. Si ganamos los dos partidos tendremos opciones”, añadió.

De todas formas, Granero reconoce que en el club tienen “confianza en que el Sevilla pueda hacer un buen papel”, aunque asegura que no ha hablado ni piensa hacerlo con su colega Álvaro Negredo, ya que cree que “sería oportunista”. “Le deseo lo mejor para siempre y para el sábado. Es un gran delantero, lo está demostrando. Si puede ir cogiendo la forma para el Mundial el sábado, mejor”, bromeó.

Personalmente, cree que el “balance de la temporada no puede ser negativo”, considerando “un hecho puntual” que el Bernabéu le haya silbado en alguna ocasión. “Me han aplaudido más que me han pitado. En el balance general de mi temporada estoy satisfecho, porque el primera año siempre es difícil. Vengo de un club menor y tengo que ganarme el puesto con los mejores del mundo. He jugado muchos partidos y significa que no habré hecho las cosas muy mal”, afirmó.

Sin embargo, el centrocampista no esconde que su margen de mejor es amplio. “Creo que el nivel que estoy dando está por debajo de lo que puedo dar al Real Madrid y a sus aficionados. Sabiendo que tengo un buen recorrido de mejora, pienso que debo estar mejor, pero creo que el balance no puede ser negativo”, insistió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts