Viernes, 2 diciembre, 2016

CR9
CR9

CR9

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: “Quiero ser campeón. No me veo todavía ganando el título de Liga, pero tengo la ilusión y la esperanza de que así sea. Tengo muchas ganas de ser campeón”, declaró el portugués tras el partido de ayer.

Quiso destacar la importancia de ganar en El Ono Estadi y el gran esfuerzo que hizo su equipo para ganar a un gran Mallorca: “Empezamos un poco recelosos con el Mallorca y presionados por la victoria del Barça, pero en el descanso en el entrenador supo tranquilizarnos, nos dijo que jugáramos como sabemos y conseguimos tres goles más. Jugamos bien”, dijo Ronaldo.

El luso está muy ilusionado y eso se nota en el campo, lucha cada balón, y nunca se da por vencido. Ahora sólo espera que el Sevilla le de una alegría: “hay que esperar a que el Barcelona se deje algún punto. Espero que pueda ser en el partido de Sevilla”, dijo Ronaldo.

CR9 lleva 25 goles en Liga, uno meno que Higuaín: “No sé si hubiera marcado más goles de no haberme lesionado. Mis compañeros también tienen mucho mérito, porque me han ayudado mucho en esta primera temporada en el Madrid. Es sólo mi primer año, pero estoy muy ilusionado en poder lograr un título”, concluyó el madridista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts