Miércoles, 7 diciembre, 2016

Pellegrini: “Un año en blanco sería muy duro”
Pellegrini: “Un año en blanco sería muy duro”

Pellegrini: “Un año en blanco sería muy duro”

Manuel Pellegrini considera que el encuentro ante el Mallorca del próximo miércoles “es el más complicado porque es el siguiente”, por lo que “hay que dar todo lo que tenemos frente a un equipo que ha hecho una gran temporada y aspira a la Champions”.

La Liga la ganará “el que menos se equivoque aunque somos conscientes de que tenemos un punto menos”

El técnico chileno cree que en la lucha que mantienen Madrid y Barça por el título de Liga, al final la ganará “el que menos se equivoque aunque somos conscientes de que tenemos un punto menos”. Para Pellegrini, “la presión es la misma para los dos pero no creo que les pueda afectar porque somos dos clubes acostumbrados a ganar siempre”.

“Dan ganas de que los dos sean campeones, pero sólo puede serlo uno y esperemos que sea el Madrid”

El ex entrenador del Villarreal ha asegurado que tanto el merengues como culés, han hecho “una temporada impresionante, un año extraordinario de los dos, pero la Liga no se puede compartir”. Pellegrini reconoce que “nunca el Barça había hecho tantos puntos, ni nosotros tampoco”, y es por eso que, a su juico, “dan ganas de que los dos sean campeones, pero sólo puede serlo uno y esperemos que sea el Madrid”. Además, el sudamericano asume que “tanto para Madrid como para Barça, un año en blanco sería duro, quizás más para nosotros, que en los dos últimos años quedamos fuera de las otras competiciones. Aunque también para el Barcelona porque generó mucha ilusión, pero eso pasa muchas veces y el proyecto de cada uno seguirá exactamente igual”.
Palabras de Ronaldo

“De cada jugador del Madrid se hace una interpretación pero la plantilla sabe lo que piensa cada uno y no hay malas intenciones”

Respecto a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, al finalizar el choque ante el Osasuna del pasado domingo, en las que aireaba el mal juego del equipo, Pellegrini sostiene que “de cada jugador del Madrid se hace una interpretación pero la plantilla sabe lo que piensa cada uno y no hay malas intenciones. Cada jugador hace sus declaraciones un función de lo que piensa en ese momento, con sus cosas positivas y también hay errores. Cada uno hace la interpretación que quiere”, ha zanjado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts