Jueves, 8 diciembre, 2016

Oriol Giralt, readmitido
Oriol Giralt, readmitido

Oriol Giralt, readmitido

Oriol Giralt, expulsado del FC Barcelona como socio por la Comisión de Disciplina del club, recupera sus derechos como asociado y, por tanto, podrá votar en las próximas elecciones después de la resolución del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Barcelona que le permite votar, presentarse a las elecciones y renovar su abono.

Su expulsión como socio respondió a una maniobra de dudoso valor jurídico, eso explica que la magistrada juez, María Teresa Reig Puigbertran, adopte esta medida cautelar sin necesiad de escuchar a la entidad expulsante.

La parte dispositiva de la resolución indica que “Decido estimar la solicitud formulada por Don Oriol Giralt Gili y acordar la suspensión cautelar de la Resolución aprobada por la Comisión Disciplinaria del FC Barcelona por la que se impuso al demandante la sanción de un año de suspensión de la condición de socio y de los derechos inherentes a la misma.
Se fija en 574 euros la cáución que deberá prestar la parte actora para responder de los daños y perjuicios que la suspensión acordada pueda causar al patrimonio del demandado, siendo efectiva la medida cautelar adoptada desde la prestación de la caución”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts