Martes, 6 diciembre, 2016

Maxwell
Maxwell

Maxwell

“Hemos hecho un sacrificio muy grande y ahora nos queda muy poco, dos partidos, dos finales, y hay que darlo todo”, declaró Maxwell. El brasileño califica como “brutal” llevar 93 puntos en Liga aunque no entiende cómo no son campeones con esa cantidad de puntos.”Llevar 93 puntos es algo brutal, son muchos y cuando un equipo los alcanza, es campeón de Liga, pero lo que está haciendo el Madrid también es impresionante. Eso demuestra la capacidad de los dos equipos, de sus jugadores y sus entrenadores”, afirmó. “La sensación es muy buena, ahora debemos descansar y preparar muy bien el partido del Sevilla, que va a ser complicado”, comentó el brasileño.

El brasileño define como espectacular la temporada realizada por el FC Barcelona y el Real Madrid. Sobre el partido de esta noche de los de Chamartín, el lateral zurdo ha afirmado que “si estoy en casa veré el partido de Mallorca, pero no sé si estaré”.
Maxwell también alabó el partido y la temporada que está realizando su compañero Leo Messi.”Está atravesando por un momento espectacular y está haciendo historia. La temporada pasada también lo hizo muy bien, tal vez no marcó tantos goles, pero estuvo a un grandísimo nivel. Es un placer jugar junto a alguien así”, comentó sobre el astro argentino.

El brasileño también quiso a poyar a Zlatan Ibrahimovc, jugador con el que ya coincidió en el Inter la temporada pasada. “Hace las cosas muy bien, abre espacios para otros jugadores, es potente y juega muy bien de espaldas. Nosotros siempre queremos hacer lo mejor, y él sabe y quiere mejorar. Está feliz, lo vemos muy motivado y es lo que más cuenta”, aseguró.

Ahora el FC Barcelona tiene la mirada puesta en el partido del Sánchez Pijuán. “Los últimos cuatro partidos hemos jugado contra equipos que luchaban por algo. Y será así hasta el final. Así siempre es más difícil. El Sevilla irá con su mejor equipo, con su mejor juego para lograr su objetivo, pero somos conscientes de lo que nos jugamos también nosotros”, añadió

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts