Miércoles, 7 diciembre, 2016

Laporta: “Hemos metido mucha presión al Madrid”
Laporta: “Hemos metido mucha presión al Madrid”

Laporta: “Hemos metido mucha presión al Madrid”

Joan Laporta, presidente del Barça, estaba exultante tras el triunfo ante el Tenerife: “Nuestro equipo ha hecho bien el trabajo y ha metido presión al Madrid para que el de Mallorca sea un partido decisivo”.

El dirigente azulgrana comentó que “seguimos marcando el ritmo. Es una Liga histórica, de récord y ya llevamos 93 puntos”. Laporta no sabe si verá el partido de Son Moix “porque tengo unos asuntos que tratar, pero estaré pendiente”.

Laporta considera que el título pasa por el Pizjuán: “Ya pienso en el partido de Sevilla que será crucial. Si el Mallorca nos da una alegría magnífico, que está haciendo una temporada de Champions y está de dulce como se vio en San Mamés. Hemos metido mucha presión al Madrid”.

Lo que sí se está dando cuenta Laporta es que está viviendo sus últimos partidos en el palco del Camp Nou: “Cuando he visto el gol de Messi he pensando que es mi penúltimo partido. Con los goles de Leo, de Bojan, de Pedro, me he dado cuenta que pueden ser de los últimos y es muy bonito”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts