Sábado, 3 diciembre, 2016

Joan Mª Batlle – Pedro y Bojan hacen de Henry e Ibra
Joan Mª Batlle – Pedro y Bojan hacen de Henry e Ibra

Joan Mª Batlle – Pedro y Bojan hacen de Henry e Ibra

CANTERA DE ORO. Entre la lluvia, el frío y el susto que durante media hora nos dio el Tenerife, sólo Messi, Bojan y Pedro quitaron el mal cuerpo a los barcelonistas. La primera parte fue desangelada, desagradable, incómoda. El mal tiempo y el rival, uno de los colistas de la Liga, invitaban a la relajación, precisamente el gran rival de los buenos equipos. En el fútbol, si no compites con la máxima tensión, estás perdido. Y esto es lo que le sucedió al Barça, que se fue al descanso con empate a uno. Luego, entre la bronca que les echaría Pep y los cambios tácticos, el equipo despertó. Pedro abrió más el campo y, ya sin Ibrahimovic, los tres delanteros canteranos, Messi, Bojan y el mencionado Pedro, se sintieron a gusto e hicieron trizas la defensa del Tenerife.

De Messi está todo dicho. Es el mejor del mundo y ya está. Pero Pedro y Bojan van creciendo a pasos agigantados hasta el punto de ser importantísimos en el rendimiento del equipo. El canario ya ha sido protagonista y decisivo en grandes triunfos de la temporada y, ahora, el catalán reclama su puesto en la gloria con lo que mejor sabe hacer: goles.

¡Menos mal que están ellos ahora que Henry e Ibra no aparecen! Pedro ya ha cogido definivamente el relevo de Tití y suyos son los goles que antes marcaba el francés. Y Bojan se ha colado por el resquicio táctico que provoca la difícil adaptación del sueco al sistema de juego de Guardiola. CR17 y el pequeño Krkic van camino de ser los compañeros ideales de Messi. Tienen calidad y gol… Nada más y nada menos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts