JL Carazo - En la Meseta siguen con sus fantasmadas

JL Carazo - En la Meseta siguen con sus fantasmadas

2010-05-05 | Administrador

Acoso y derribo. Estoy hasta las pelotas de que los de 'La Meseta' saquen pecho por todo. Han vendido el triunfo ante el Osasuna por 3-2 como heroico y pasan por alto la soberbia y espectacular victoria del Barça (1-4) ante el Villarreal en el Madrigal.

Me molesta que los de la Caverna Mediática vendan la Liga como si sólo tuviera mérito lo realizado por su Madrid y apenas ensalcen al equipo de Guardiola, que a la postre lleva toda la temporada dándole mil vueltas a la hora de realizar fútbol del verdad y de no darse nunca por rendidos, por más que sientan el aliento de los blancos en su nuca.

Me enerva que los de ahí abajo sigan agarrándose a la cofradía del


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com