Viernes, 2 diciembre, 2016

Santi Nolla – Primero, el Barça
Santi Nolla – Primero, el Barça

Santi Nolla – Primero, el Barça

No es momento de entrar en polémicas. El FC Barcelona está a punto de ganar la Liga y todos los esfuerzos deben concentrarse en la conquista del campeonato. Desde Mundo Deportivo vamos a seguir con nuestra campaña de apoyo al club y al equipo, como hemos hecho siempre. Ahora lo importante es que el Barça gane la Liga. Y en eso estamos. Ya habrá tiempo para todo.

Joan Laporta hizo ayer unas declaraciones en las que habló de política, de elecciones del Barça y de Mundo Deportivo, acusándonos de hacer una campaña gratuita durante seis años a favor de Sandro Rosell. No es verdad. También dijo que no habíamos publicado ningún acierto de esta directiva. Tampoco es cierto. Es verdad que Mundo Deportivo no escribe al dictado de nadie y que hay algunos dirigentes a los que no les gusta la independencia de nuestro medio. Pero ese es nuestro modelo.

Mundo Deportivo sí ha hecho una campaña altruista y gratuita: a favor del Barça y así lo han reconocido nuestros lectores, que nos han aupado a la posición de liderazgo de ventas del diario en el último mes de marzo y a ser el número uno de información barcelonista en Internet. Desde siempre hemos respetado la figura del presidente del FC Barcelona y vamos a seguir haciéndolo, porque también forma parte de nuestro modelo. Pedimos, eso sí, el mismo respeto.

El Barça está acariciando la Liga y no es momento de ponerse nervioso. En la entrevista de ayer el presidente del FC Barcelona denotó intranquilidad porque hay muchas incógnitas en el terreno que ahora le interesa, la política, y porque no se entiende esa obsesión contra un candidato a las elecciones blaugrana, cuando Laporta manifestó en su día que sería neutral en estos comicios. No es así. Al final, es curioso que la mayoría de personas que se presentan a las elecciones han salido de su Junta, aunque hayan acabado todos enfadados con el presidente. Es el momento, más que nunca, de estar con el equipo en la previa de una semana trascendental para el FC Barcelona y no hay que abrir polémicas absurdas. Nosotros vamos a seguir con nuestra única campaña a favor del equipo de Guardiola y sin escribir al dictado de nadie aunque presionen. Primero, el Barça

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts