Martes, 6 diciembre, 2016

Laporta
Laporta

Laporta

Joan Laporta ha acudido al Fórum Europa donde ha hablado sobre la situación deportiva del club, las elecciones y sobre sus inquietudes políticas.

El presidente del FC Barcelona se mostró orgulloso del juego.”Afortunadamente solo puede ganar uno y esta es la grandeza del deporte. Creo que los dos hemos hecho méritos, con estilos distintos, particularmente pienso que el Barça ha hecho mejor fútbol, y además que tenemos un equipo más sólido, más consolidado en cuanto lo que es el sistema de juego”, afirmó Laporta. “No es una cuestión que se lo merezca más o menos. El que gana es el que se lo ha merecido porque con su estilo ha conseguido ganar, lo que es cierto es que nosotros practicamos el gusto por el fútbol y el espectáculo”, añadió en ese sentido.

Laporta también ha hablado sobre el partido de esta noche frente al Tenerife, el que define “una nueva final” ya que “los dos necesitamos los tres puntos y por eso hace que sea un partido tan complicado.

El presidente también fue preguntado por el posible fichaje de Mourinho por el Real Madrid, y recordó que en su momento el Barcelona también estuvo a punto de fichar al portugués ya que Mou “es uno de los grandes de Europa y del mundo”.

Laporta también tuvo tiempo de hablar de las elecciones del próximo 13 de junio. A la pregunta de si Jaume Ferrer, y Marc Ingla competirán por el mismo sector del electorado, Laporta respondió que no, porque el primero es “ la garantía de la conservación del modelo que ahora tenemos”. “Con Ferrer continuarán en el futuro proyecto miembros de la actual directiva y del grupo de ejecutivos. Ellos son los verdaderos garantes de la continuidad. Esto lo tiene que saber el barcelonismo”, subrayó Laporta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts