Viernes, 9 diciembre, 2016

Benzema
Benzema

Benzema

El francés Karim Benzemdeclaró que “se siente muy feliz en el Madrid” y que ahora mismo no se ve jugando en otro equipo. “Me quiero quedar para siempre. Puedo jugar mejor, sólo necesito más tiempo; todavía no se ha visto al mejor Benzema”, comentó en unas declaraciones a La Sexta.

El madridista habló de su competencia en el equipo blanco: “Hay muchos atacantes de calidad como Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl… pero lo importante es que somos un grupo”. El francés cree que puede aportar más al Real Madrid que su compañero el ‘Pipita’: “Yo puedo construir más juego que Higuaín”.

Sobre los rumores que sitúan a Jose Mourinho en el banquillo blanco, Benzema dijo que el portugués “es un buen entrenador, pero el Madrid tiene un buen técnico con Pellegrini”. Aunque reconoció que con el míster chileno “no habla mucho”, él prefiere “hablar en el campo”, dijo el atacante madridista.

También habló del eterno rival: “A todos nos gusta el juego del Barça. De todas formas, en el vestuario pensamos que podemos ganar la Liga. Tenemos que esforzarnos todos por conseguirlo”, concluyó Benzema.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts