Sábado, 3 diciembre, 2016

Xavi preocupa en Madrid
Xavi preocupa en Madrid

Xavi preocupa en Madrid

Xavi no iba a jugar en Villarreal. Fue el propio jugador quien pidió a Guardiola su inclusión en el equipo consciente de la importancia que su presencia tiene para el Barcelona en el sprint final de la Liga.
En Madrid no ha sentado bien esta demostración de profesionalidad del jugador catalán y diversos medios de comunicación han planteado el tema como un serio aviso ante la posibilidad de que la selección española pueda verse privada de Xavi en el Mundial.

Los medios de la capital preferirían ver a Xavi descansando mientras el Real Madrid trata de alcanzar al Barcelona para poder disfrutarlo luego en el equipo de Del Bosque durante el Mundial. Afortunadamente, Xavi sabe que se debe al FC Barcelona, club que le paga generosamente, y no está dispuesto a reservarse en los tres partidos vitales que restan en la presente temporada. Su aportación en los cuatro goles marcados por el equipo azulgrana fue vital en la primera de las finales que el Barça disputó en Villarreal.

“No pasa nada, consigo dosificarme. Mi juego no es explosivo. Se me carga la zona, pero todo está en la mente. Faltan tres partidos y hay que forzar. Si fuerzo es porque me veo bien”, dijo al término del partido del sábado acerca de sus dolencias en el gemelo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts