Domingo, 4 diciembre, 2016

Salvat salta al ruedo
Salvat salta al ruedo

Salvat salta al ruedo

“Porque somos un equipo” es el lema de una precandidatura que aspira a ser la tercera vía entre la opción de Rosell y el continuismo de Marc Ingla y Jaume Ferrer. “Queremos demostrar una nueva filosofía en la que no hay extremismos. El continuismo por un lado y Sandro por otro son las otras opciones, nosotros representamos al centro”, dijo en la presentación que tuvo lugar en el Museu Olimpic.

Salvat explicó que el club precisa de gente nueva y que va a escuchar al socio “ignorado”. Sobre el futuro deportivo de “su” Barça añadió: “Parece que Guardiola tiene la intención de seguir un año más, según tenemos entendido, y nos encantaría que pudiera seguir con nosotros”. Y sobre la decisión de Laporta de impedir que los precandidatos puedan recoger firmas en el último partido del campeonato liguero explicó que “no es bueno para el socio del Barça, las circunstancias son las que son pero esto se hace para favorecer más a uno que otro, me sorprende mucho que no aprovechen el partido”.

Santi Salvat es el director de Pendulum PR & Comunication. tiene 38 años y es el socio número 50.472 del FC Barcelona. Admite que en el club “se han hecho cosas buenas que conviene mantener (…) Nosotros no hablaremos de levantar alfombras. No explicaremos nada que no podamos hacer. No expresaremos palabras vacías. Uno de nuestros objetivos es modificar los estatutos para dar mayor participación a la asamblea y a los socios. El Barça es de los socios”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts