Lunes, 5 diciembre, 2016

Iniesta
Iniesta

Iniesta

El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha reaparecido hoy delante de los medios de comunicación en un acto publicitario donde ha hablado de la situación actual de su equipo.

“Dependemos de nosotros, si no fallamos no hay ningún tipo de peligro”, aseguró el centrocampista manchego, quien no podrá ayudar a sus compañeros en este tramo final debido a su lesión. “Si conseguimos los 9 puntos seremos campeones sí o sí. Luego dependerá de lo que haga el Madrid, si falla antes o no. Si ganamos los tres partidos no hay que estar pendientes de ellos “, indicó el albaceteño.

El de Fuentealbilla confía, pese a no poder jugar, en el buen hacer de su “maestro” Xavi Hernández, quien jugó en Villarreal y seguramente jugará mañana contra el Tenerife pese a estar lesionado. “Es un jugador que tiene un sentimiento muy especial y todo el mundo tiene que estar orgulloso con lo que hace y por cómo lo siente”, destacó de su compañero.

Por ello, aseguró que “probablemente” el de Terrassa sea el mejor centrocampista de la historia. “No por estos momentos sino por toda la trayectoria que ha tenido desde que empezó. Estoy contento por formar parte del equipo y aprender de los maestros que tengo por delante”, aseguró.

Iniesta también dijo que no vio el partido de ayer entre Madrid y Osasuna por estar viendo una película y bromeó al decir que “la película también era muy mala”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts