Viernes, 9 diciembre, 2016

Gregorio Manzano
Gregorio Manzano

Gregorio Manzano

El próximo miércoles el Madrid tiene un difícil desplazamiento a Mallorca. El equipo balear ha cosechado 14 victorias en el Ono Estadi esta temporada y sólo el Barcelona (0-1) y el Sevilla (1-3) han ganado en su feudo.

Gregorio Manzano calificó el partido ante el Real Madrid como un “choque espectacular” ya que los dos equipos se juegan mucho: el conjunto mallorquín, una plaza para la la Liga de Campeones y el Real Madrid la Liga. “Queremos brindar una nueva victoria en casa contra el Madrid. Esperemos tener el calor de la afición para aspirar a una cosa que hace mucho tiempo no se vive en Mallorca”, declaró el técnico balear.

Manzano se mostró muy orgulloso de su equipo tras el triunfo ante el Athletic por 1-3 y dijo que sus jugadores “se merecen el premio de poder tener UEFA como menor. No es fácil lo que estamos haciendo. Sólo Barça y Madrid han podido estar 35 jornadas en Europa”, apuntó el entrenador bermellón.

Se espera lleno en el Ono Estadi, que tiene un aforo de 23.600 espectadores. De ser así, sería el primero de la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts