2010-05-03 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El Messi brasileño al que sigue el Madrid se consagra



El Santos, con tres jugadores expulsados, cayó por 2-3 ante el Santo André, pero conquistó el título del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

Con goles todos en el primer tiempo, el juvenil Neymar (jugador seguido por el Real Madrid) marcó los dos tantos del equipo del puerto paulista, mientras que Nunes, Alé y Branquinho anotaron para el Santo André, equipo de la región metropolitana de Sao Paulo.

Robinho, ex del Madrid que volvió este año a las filas del 'Peixe' (pez) cedido por el Mánchester City, tuvo un papel discreto y fue sustituido en el segundo tiempo.

El papel protagonista se la robaron los juveniles Neymar (que llegó a jugar en las categorías inferiores del Madrid), quien con los dos tantos de la final suma 23 en la temporada, y Paulo Henrique Ganso.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información