Viernes, 9 diciembre, 2016

El futbolista perfecto
El futbolista perfecto

El futbolista perfecto

La marca ‘Castrol’ ha presentado una estatua del futbolista perfecto. Con el Pelo de Puyol, los ojos de Xavi, la altura de Peter Crouch, las manos de Julio César, el pie derecho de Messi, el pie izquierdo de Henry y las piernas de Ronaldo se conseguiría a ese jugador ‘10’.

El actual seleccionador nacional de Costa de Marfil, Sven Goran Eriksson, fue el encargado de presentar la figura del jugador, que tendría un coste futbolístco superior a los 300 millones de euros. El futbolista es un maniquí a tamaño real de fibra de carbono y cera, realizado por dos artistas del Museo Madame Tussauds, y hecho con partes de los mejores jugadores del mundo en base a las estadísticas y datos de rendimiento de Castrol.”He tenido la suerte de trabajar con muchos de los mejores futbolistas del mundo en mi carrera y esta creación de Castrol reúne realmente los atributos, tanto físicos como mentales, que un entrenador busca en sus fichajes”, señaló Eriksson.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se mostró “muy orgulloso de que sus piernas se hayan incluido en esta figura. “Las piernas son muy importantes para nuestro juego, es donde se genera la velocidad, la agilidad y la potencia. Sería interesante jugar contra él y ver cómo me puedo comparar, sería el test definitivo”, dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts