Jueves, 8 diciembre, 2016

Santi Nolla – Esto es un campeón
Santi Nolla – Esto es un campeón

Santi Nolla – Esto es un campeón

El Barça resolvió en media hora la Liga, cuando más dudas había, en un primer tiempo excepcional. Los de Guardiola desbordaron a un Villarreal que fue incapaz de plantar cara a la máquina blaugrana. Pep alineó a los tres pequeños el día más importante de la Liga. Messi, Bojan y Pedro hicieron el mejor regalo. Y colocaron la duda de si ante el Inter ésta hubiera sido una delantera ganadora. Leo siempre está cuando se le necesita, se consolida como ‘Pichichi’ con 29 goles y en total ya suma esta temporada 42. Y Bojan volvió a ganarse disponer de más minutos.

Al final, el Barça de momento sólo se ha quedado a un gol de repetir prácticamente la mejor temporada de su historia. Los 90 puntos alcanzados en esta Liga indican la fuerza de un equipo histórico. Lo más importante es que este Barça sigue sin fallar en los grandes momentos. Lo del Inter suena a excepción para confirmar la regla.

Ibra lo tiene hoy más difícil. La exhibición de los pequeños lo deja en una postura incómoda. Quedan tres partidos de Liga y todavía el Barça deberá hacer una gesta en Sevilla y preocuparse del Valladolid de Clemente. La Liga está enfocada con un Madrid con más presión, pero todavía no está ganada. La afición que en masa apoyó al Barça ante el Inter merece que este equipo le ofrezca la Liga para coronar una gran temporada

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts