Jueves, 8 diciembre, 2016

Pedro
Pedro

Pedro

El canario ha manifestado la importancia destriunfo en El madrigal de ayer debido al varapalo sufrido por la eliminación en Champions. “Era difícil volver a levantarse, pero hicimos un buen trabajo y seguimos con confianza”, comentó.

El delantero también quiso alabar el trabajo de su compañero Bojan en el partido de ayer al decir que “tiene una movilidad enorme y cada vez que juega, marca; nos seguirá dando muchas cosas”.

Sobre la disputa con el Real Madrid, el canario aseguró que “habrá que ganar los nueve puntos si queremos volver a ser campeones” ya que “el Real Madrid está jugando bien y apenas falla”.”No podemos fallar, hay que ganarlos como sea”, aseguró para acabar afirmando que “parece mentira que aún nos estemos jugando la Liga después de tener 90 puntos, por eso hay que mentalizarse de que esto no se ha terminado”.

Con poco tiempo para la recuperación, el Barcelona volverá a jugar el martes ante el Tenerife, que aún pelea por la salvación, “un rival complicado, que se está jugando la vida”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts