Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

El técnico azulgrana destacó principalmente el papel de Xavi Hernández, “un ejemplo” para Guardiola del que desveló que podría perderse el Mundial por culpa de sus molestias. “Tiene un problema en el gemelo y si jugaba corría el riesgo de perderse el Mundial, pero dijo que quería jugar y por suerte no ha recaído, es un ejemplo para todos”, comentó el entrenador blaugrana en rueda de prensa.

Guardiola también quiso destacar la actuación de Bojan. “Estoy contento por su actuación y por su gol. Tendrá una larga carrera en esta casa e Ibrahimovic es un gran compañero, no he podido hablar con él, pero es siempre es difícil hacer las alineaciones”, manifestó en alusión al de Linyola.

Respecto al partido, el de Santpedor se mostró satisfecho por el fútbol empleado por sus pupilos, especialmente después del gol del Villarreal. “Hemos recuperado el ritmo rápidamente y hemos cosechado un buen resultado ante un buen equipo”, aseguró el técnico azulgrana.

Por último, Guardiola se refirió al eterno rival, el Real Madrid, del que dijo que estará dando guerra hasta el último partido liguero. “Sigue siendo un rival muy fuerte y si las cosas siguen como van, va haber batalla hasta el final. Antes del partido ya habíamos perdido la Liga y ahora con el triunfo no la vamos a ganar”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts