Lunes, 5 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprende con unas duras aunque sinceras declaraciones acerca del juego exhibido por su equipo ante el Osasuna en el Santiago Bernabéu. “En mi opinión, muy mal todo el equipo. Hablo de los de delante, los del medio y los de atrás. No podemos permitir que Osasuna nos haga un gol y tanto peligro. Hay que pensar que nos estamos jugando la Liga y hay que estar más concentrados. No puede pasar más veces, porque en otra ocasión no vamos a poder remontar. Pero tenemos la esperanza de que lo vamos a conseguir”, dijo el portugués tras el choque.
El ‘9’ madridista se lamentó de los goles encajados y admitió que lo mejor había sigo llevarse los tres puntos: “Si pierdes puntos en este momento era perder el título. Gracias a Dios conseguimos marcar el tercer gol y ganar el partido. El Barcelona tiene un gran equipo y los grandes equipos también pierden. Hay que pensar que es posible que pierdan puntos. Tenemos que ganar y tener la ilusión de lograrlo”, concluyó el portugués.

Pero no es el único que piensa así. El argentino Fernando Gago admitió que el Real Madrid no puede sufrir tanto en los partidos y tiene que jugar “más fácil” para lograr su objetivo. “Al final de temporada son todo finales. Nosotros jugamos por la Liga. Hay que seguir. Cada partido es una final y hay que vivirlo así”, apuntó Gago.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts