Sábado, 3 diciembre, 2016

‘Nilmaradona’ y un yanqui le pueden quitar la Liga
‘Nilmaradona’ y un yanqui le pueden quitar la Liga

‘Nilmaradona’ y un yanqui le pueden quitar la Liga

El renacido Villarreal de Juan Carlos Garrido tiene argumentos más que sobrados para convertirse en juez de la Liga BBVA.
Nilmar

“Prefiero que gane la Liga el Madrid por mi amigo Kaká”

El ‘submarino amarillo’ se ha asentado en defensa, su centro del campo carbura como antaño y su línea ofensiva es de las más temidas de Primera.

La tripleta que integran el brasileño Nilmar, el español Joseba Llorente y el italoestadounidense Rossi (es de New Jersey) ha sido la apuesta inicial de Garrido en cuatro de los últimos cinco partidos, y en el único en el que no salieron los tres de inicio acabaron jugando el encuentro… y perdiendo en Getafe.
Rossi

“Al Barça sólo le queda la Liga”

En esos cinco partidos el Villarreal ganó los cuatro en los que los tres fueron titulares, aunque contra el Barcelona todo apunta a que Rossi (8 goles) y Nilmar (11 goles) saldrán en el once y Llorente (7 goles) esperará su oportunidad en el banquillo.

Un triunfo del Villarreal contra el Barcelona asentaría a los castellonenses en puestos de Europa League y les permitiría soñar con coquetear con los puestos de Champions League, a la vez que podría descabalgar al Barça del primer puesto en favor del Real Madrid.
Rossi

“Va a ser un partido muy complicado para nosotros, pero vamos a ir a muerte”

El brasileño Nilmar, cuyo gol a lo Maradona del pasado curso dio la vuelta al mundo y lo rebautizó a él como ‘Nilmaradona’, lo tiene claro. “Prefiero que gane la Liga el Madrid por mi amigo Kaká”, dijo el brasileño a Miguel Ángel Rodríguez.

Por su parte Rossi parece que se lo pasó en grande viendo a sus compatriotas del Inter eliminando al Barcelona de la Champions. “Su planteamiento fue todo un acierto. Creo que la gestión que el Inter hizo de la eliminatoria fue excelente. Sacaron un 3-1 de Milán y supieron manejar su ventaja en un escenario tan difícil como el Camp Nou”, explica el italiano en un reportaje que puede leerse en las páginas del diario MARCA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts