Martes, 6 diciembre, 2016

Real Madrid y Milan
Real Madrid y Milan

Real Madrid y Milan

Cita benéfica el próximo 30 de mayo en el Santiago Bernabéu. Se enfrentan dos grande de Europa: el Real Madrid y el Milan
para recaudar fondos para la investigación sobre la causa la muerte súbita en el deporte. Zinedine Zidane, Luis Figo, Franco Baressi, Paolo Maldini Alfonso, Buyo, Amavisca, Karembeu, Albertini, Papin y Costacurta son algunos de los ex futbolistas que participarán en este encuentro solidario, bautizado como ‘Corazón Classic Match 2010’.

El partido será el próximo 30 de mayo a las 19:00h en el Estadio Santiago Bernabéu. Las entradas tendrán un precio simbólico de 5 y 10 euros. Y será televisado por La Sexta.

Los dos clubes con más Copas de Europa nueve y siete, respectivamente, presumieron de tener una “gran amistad” y motivación por ayudar en “una causa tan noble y solidaria”, apuntó Forentino Pérez. Por su parte, Adriano Galliani, vicepresidente del Milan se mostró feliz por poder participar en un proyecto como este, ya que según apuntó, vivió “muy de cerca” la muerte de Antonio Puerta porque se enfrentaron al Sevilla pocos días después de la tragedia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts