Jueves, 8 diciembre, 2016

Jose Mourinho
Jose Mourinho

Jose Mourinho

José Mourinho podría estar la temporada que viene fuera del Inter y lejos de Italia. El técnico luso, que puede firmar un triplete histórico esta temporada, ve acabado su ciclo en el club italiano. No ha estado nunca más de tres años en el mismo equipo y su próximo retopodría estar en Madrid.
Su sueño es entrenar al equipo blanco pero la decisión aún no está tomada dependerá de cómo termine la Liga. El polémico entrenador acaba contrato con el Inter en 2013 pero por 8 millones de euros quedaría liberado. Mou cobra la friolera de 12 millones de euros limpios por temporada. Si Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios del portugués deberá pagar 20 millones.

Mourinho calienta motores. Hizo méritos en el Camp Nou y ahora declara que él es más odiado que Figo en Barcelona, así pretende ganarse el favor de los madridistas y de su presidente.

Pero aún no ha terminado con el club italiano, Mourino espera ganar el Scudetto, el segundo en dos temporadas, y ganar su segunda Champions con dos equipos distintos.El portugués ya es un héroe tras meter en la final al Inter 38 años después. Así terminaría su hazaña en Italia como un triunfador. Y eso es, precisamente, lo que necesita el Real Madrid un entrenador ganador, aunque no guste especialmente su fútbol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts