Miércoles, 7 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“Que no tengan ninguna duda de que competiremos como lo hemos hecho durante toda la temporada”, aseguró el técnico azulgrana sobre la recuperación de su equipo después de la eliminación de la Champions. “Estoy orgulloso del equipo, por detalles no hemos podido pasar pero estoy muy contento y este equipo es capaz de esto y más. Daremos todo lo que nos queda”, añadió. “Es un éxito muy grande y estoy orgulloso de mis jugadores”, comentó sobre llegar a semifinales de la Champions, pero sabe que quedan dos semanas muy importantes donde “sacaremos lo que nos queda”.

Sobre el partido contra el Villarreal, Guardiola considera al conjunto castellonense de “díficil de batir”, pero confía en sus jugadores. También ha querido dejar claro que no será definitivo para el futuro del campeonato. “Puede ser que perdiendo en El Madrigal no tengamos opción o puede ser que seamos campeones. Nunca se sabe”, ha declarado Guardiola, quien ha insistido que la Liga no se decidirá este fin de semana, sino “en la última o penúltima jornada”.

Sobre la rivalidad con el Real Madrid, Guardiola ha lamentado haber jugado 11 partidos más durante esta temporada, pero considera que “no tengo la sensación de que nos falte gasolina”.
Guardiola considera focalizar la eliminación de la Champions en Ibrahimovic ya que es “responsabilidad de todos lo ocurrido” ya que considera al sueco plenamente adaptado al equipo.

También el de Santpedor se derritió en elogios sobre tres jugadores: Xavi,Piqué y Messi. Sobre el centrocampista terrasense comentó que es “un honor para el Barcelona contar con un jugador como él” y sobre Piqué que “atrás es ahora mismo el mejor”. Sobre el argentino comentó que “jamás juega mal, porque es tan bueno que es imposible, pero estamos acostumbrados a que meta tres o cuatro goles por partido y eso no puede ser”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts