Viernes, 9 diciembre, 2016

Elecciones
Elecciones

Elecciones

El director general del FC Barcelona, Joan Oliver y el secretario de la junta electoral, Josep Cubells han hecho público el calendario electoral a la presidencia del FC Barcelona tras reunión de la junta directiva del club. El vicepresidente primero del club, Alfons Godall, nuevamente no acudió a la reunión. La fecha más relevante es la de recogida de firmas, que se realizarán entre el 25 de mayo y el 1 de junio, con lo que los candidatos no podrán recoger firmas en ningún partido del FC Barcelona. El calendario es el siguiente:

– El 10 de mayo tendrá lugar la publicación de la convocatoria electoral.

– El 14 de mayo se celebrará el sorteo de los miembros de la junta electoral y la mesa.

– El 16 de mayo se constituirá oficialmente la junta electoral y la mesa.

– Del 16 al 21 de mayo se publicará el censo electoral y se abrirá el plazo para hacer las correspondientes reclamaciones.

– El 24 de mayo publicará la lista definitiva del censo electoral después de solucionar las reclamaciones.

– El 25 de mayo es el último día para que presenten su dimisión aquellos miembros de la junta directiva actual que quieran presentarse con alguna candidatura.

– Del 25 de mayo al 1 de junio se presentarán las candidaturas y podrán empezar a recoger el mínimo de 2.095 firmas que hacen falta para poder pasar el corte. A Cada precandidato se le entregarán 4.190 papeletas, el doble de las necesarias.

– El 3 de junio se proclamarán de manera oficial las candidaturas una vez confirmadas las firmas.

– El 4 de junio empezará la campaña electoral hasta el día 11. El 12 de junio será el día de reflexión para los socios y el 13 de junio se celebrarán las elecciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts