2010-04-30 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Convocatoria



Pep Guardiola ya ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Villareal. Puyol y Chygrynskiy son las novedades respecto a la lista que el técnico azulgrana inscribió en el último partido de 'Champions'.

La convocatoria la integran 20 jugadores, los 18 que el técnico, Josep Guardiola inscribió en el último partido de 'Champions'. Xavi Hernández, que ayer presentó molestias el en gemelo de su pierna izquierda, y Busquets, con una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, también han entrado en la lista. Eric Abidal, a pesar de ya entrenar con el grupo, no ha sido convocado.

Los 20 jugadores que viajarán a Villarreal son: Valdés, Pinto, Puyol, Márquez, Gabi Milito, Chygrynskiy, Piqué, Alves, Maxwell, Xavi, Sergio Busquets, Keita, Touré Yaya, Thiago, Jeffren, Bojan, Messi, Pedro, Henry e Ibrahimovic.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información