Viernes, 9 diciembre, 2016

Xabi Alonso
Xabi Alonso

Xabi Alonso

Sobre la eliminación europea del Barcelona cree “que ni es bueno ni malo para el Real Madrid”. “El futuro lo dirá. Nosotros no tenemos incidencia en eso, tenemos que pensar en lo nuestro y ojalá empiecen a pinchar el sábado en Liga”, dijo Alonso en referencia al conjunto azulgrana. “Quedan cuatro partidos para acabar la Liga y sólo pensamos en ganarlos. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, tenemos que preparar nuestro partido independientemente de cómo les afecte a ellos la eliminación. Tenemos un partido suficientemente importante frente a Osasuna y luego vendrán otros equipos. Dependemos de sus resultados pero sólo tenemos participación e incidencia en los nuestros”, afirmó donostiarra.

Sobre el partido de ayer entre el Barcelona y el Inter, Alonso afirmó los italianos “pelearon por lo suyo, hicieron el partido necesario por la ventaja de la ida, y queda felicitarles por pasar a la final”, y les deseó “suerte tanto a ellos como al Bayern de Múnich”, a la vez que afirmó que a Mourinho no le harán ninguna estatua en Madrid pero sí en Milán si vence en la final.

Sobre Pellegrini, el mediocentro cree que “a estas alturas no es cuestión de entrar en debates” sobre lo que pasará la próxima temporada. “Estamos encantados con Pellegrini, creemos que hemos progresado, la temporada ha tenido momentos buenos y malos, y ahora mismo tenemos cuatro partidos y estamos centrados en la temporada más que en lo que pueda pasar en el futuro a largo plazo”, explicó.

Por último, Xabi Alonso se refirió a Lass, el que ha sido su compañero en la medular muchos partidos, pero que ha perdido su sitio en el once en las últimas jornadas, y al que el mediocentro vasco ve “con muchas ganas de seguir peleando” y sabiendo “el papel que tiene que jugar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts