Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho
Mourinho

Mourinho

“Es la derrota más bonita de mi vida. Pienso que mi equipo y los hombres en el campo merecieron el empate a cero. Hicieron un partido impresionante en defensa”, manifestó el portugués, quien reconoció que no quiso tener el balón en ningún momento y sí poner el cerrojo en defensa. “Les dije a mis jugadores que les dieran el balón, que no lo queríamos. Yo no buscaba tener el balón, sino una línea de 4 o 5 atrás”, explicó sobre el planteamiento ultradefensivo que utilizó su equipo. “El partido se inició mal para nosotros, porque no hemos podido jugar. Tuve que cambiar, jugar con Chivu, que lo hizo muy bien pero que es mucho más defensivo, y sin Pandev pierde el equipo. He jugado siempre con tres atacantes y sin él hemos perdido peso. Luego hemos controlado el partido, y con diez hombres nuestras posibilidades casi se habían reducido a cero”, añadió.

Mourinho, tuvo también tiempo de ironizar después del partido sobre el odio qie sinmten los hinchas culés sobre su persona. “Figo ya puede venir a Barcelona tranquilo, porque ahora el enemigo público número uno soy yo”, afirmó. Además, el técnico portugués dijo que “Tampoco soy tan estúpido para pensar que este odio se puede transformar en amor. Yo respeto mucho al Barça, nunca olvidaré lo que me dio los cuatro años que estuve aquí, pero se ha creado alrededor mío algo que ya creo que es imposible transformar en positivo, y está claro que acabaré mi carrera sin entrenar al Barça.

Sobre el enfrentamiento con Valdés al final del partido, el luso apuntó que “quien gana tanto no sabe perder”. En ese sentido añadió que “Valdés pensaba que lo estaba festejando de manera negativa contra el público, pero yo lo celebrando con los aficionados del Inter que estaba en aquella zona”,.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts