Laporta

Laporta

2010-04-29 | Administrador

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha lamentado que a su equipo le haya tocado vivir ante el Inter de Milán "la crueldad del fútbol", tras caer eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones pese a dominar ampliamente el partido (1-0).

Laporta considera como muy bueno el rendimiento de sus jugadores. "El equipo merece una ovación y todo nuestro agradecimiento. Se merecen nuestro aplauso porque los jugadores han dado la cara en todo momento", comentó.

"Hoy nos ha tocado a nosotros vivir esa cara cruel del fútbol", ha comentado el presidente, "pero ahora nos toca levantar la moral y pensar en la Liga. Tenemos un partido fundamental en Villarreal para tener una alegría en la Liga".

No obstante, el dirigente azulgrana sabe que ahora toca centrarse en la Liga. "Ahora nos toca recuperarnos, subir la moral y darle ánimos al equipo para que se centre en la Liga. Ahora más que nunca, hay que estar con este equipo", comentó.

Sobre la afición, Laporta dijo que ayer le emocionó. "Tenemos que mirar hacia adelante, ir a por la liga para dar una alegría a esta afición que ayer nos emocionó", comentó al respecto.

"En otras circunstancias, el barcelonismo estaría hablando de final de ciclo, pero ahora tengo la sensación que tiene que seguir esta trayectoria. Tengo la sensación de qué continuará", explicó Joan Laporta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com