Martes, 6 diciembre, 2016

Joan Mª Batlle – Malas noticias: ganó el catenaccio
Joan Mª Batlle – Malas noticias: ganó el catenaccio

Joan Mª Batlle – Malas noticias: ganó el catenaccio

PASO EL PEOR. El Barça no estará el día 22 en la final de Madrid. Un equipo hecho para no perder, que domina como pocos las malas artes del fútbol, que es el rey del catenaccio, que sólo vive para perder tiempo, le ha dejado en la cuneta. Son malas noticias para el fútbol, para los aficionados…menos para los del Inter y seguramente, muchos del Madrid, que ahora se apresurarán a sentir pena por el Barça. No se los crean, aunque tampoco debamos reprocharles nada porque, al fin y al cabo, el fútbol también es rivalidad.

Dicho esto, debemos reconocer que el Barça no ha estado a su mejor nivel en esta eliminatoria. Al equipo le ha faltado ritmo, está justo de fuerzas, pero aun así, podía haber pasado. En Milán les robó el árbitro y ayer les frenó un catenaccio indigno de un finalista de la Champions. El Inter de Mourinho salió con las ideas (malas) muy claras. En el minuto 9, Motta ya estaba amonestado y en el 34, al portero le mostraron la amarilla por perder tiempo… ¡cuando aún quedaba una hora de partido! Lo de Motta lo dice todo: Ruín su acción sobre Busquets. Tanto como su comentario del día anterior sobre los jugadores del Barça, muchos ex compañeros suyos, ¡que no lo olvide!, que podrían hablar largo y tendido sobre su falta de profesionalidad…

Bueno, pues este equipo que no quiso jugar estará en Madrid. Y el Barça tendrá que superar el golpe porque ahora hay que ganar la Liga y el equipo está con poca gasolina. En cualquier caso, que sepan los hombres de Guardiola que para nosotros son unos campeones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts