Jueves, 8 diciembre, 2016

Guardiola
Guardiola

Guardiola

“No creo que tengamos que pedir disculpas. Hay que hacerlo cuando no pones todo de tu parte y eres un caradura. Y este equipo no lo es. Nos ha pesado el partido de ida, por las circunstancias, el volcán que nos afectó, pero no hay nada más que decir”, explicó. “
Hemos hecho una buena ‘Champions’, el año pasado ganamos y ahora hemos llegado a semis y eso esun éxito”, aseguró Guardiola. “Ahora, nos tenemos que recuperar bien y preparar bien la Liga, que en cuatro días nos toca”, añadió.

Sobre la el partido, el técnico azulgrana afirmó que “lo recordaré con cierta tristeza. Estoy muy contento y agradecido a la gente por cómo han venido aquí. Saben que lo hemos intentado, que ha costado, pero lo hemos hecho. Nos ha costado por ausencias y distintas razones. Si el partido hubiera ido con 11 contra 11 habría más continuidad. A partir del 11 contra 10 no ha habido juego, no ha habido continuidad”.

Guardiola consideró contraproducente la expulsión de Motta ya que “con uno menos tenían argumentos para meterse en el área”.”Han hecho línea casi de 6 en defensa, en cada centro nos pitaban faltas, y nos ha sido difícil coger continuidad en el juego. En el fútbol quien gana tiene la razón”, comentó el de Santpedor, que lamentó que el gol azulgrana llegara “un poco tarde”.

“No estoy nunca decepcionado con mis hombres”, reiteró. “Son humanos, juegan muchos partidos, y hay situaciones así. Hemos intentado tener la posesión de balón para crear desequilibrio, hemos tenido ocasiones, pero ellos defensivamente lo han hecho bien”, apuntó. “Sabe mal no haberlos (a la afición) llevado a la final, no haberlo conseguido. Lo hemos intentado, y solo puedo decir muchas gracias a todos por habernos ayudado tanto, y felicitar al Inter por la clasificación para la final”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts