Domingo, 4 diciembre, 2016

Dudek
Dudek

Dudek

Los rumores sobre los posibles fichajes para la próxima temporada no ha cesado en estas últimas semanas de campeonato liguero. Donde no parece que vaya a haber cambios es en la portería madridista. El club blanco planteará la renovación de Jerzy Dudek para que siga en el Madrid un año más, según elconfidencial.com. Y lo más seguro es que el polaco, de 37 años, acepte ya que la temporada pasada recocnoció que renovar por el equipo madridista era “un regalo” para él y para su familia.

Hace sólo unas semanas se especulaba que el equipo blanco podría reforzar su portería con Claudio Bravo, Diego Alves o Renan, pero parece que el Real Madrid ha cambiado de opinión debido a los altos precios que piden por ellos sus clubes. Además, Dudek cuenta con el apoyo del vestuario blanco donde es muy querido. Una muestra de ello es que Kaká le dedicó el gol que marcó en La Romareda. Y también valoran que el polaco ha asumido perfectamente la titularidad de Iker al frente de la portería.

Otro de los motivos por los que el Madrid no querría fichar a un nuevo guardameta es que tiene plena confianza en el portero del Real Madrid C: Tomás Mejías, que ya juega con el Castilla y que el año pasado realizó la pretemporada con el primer equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts