Sábado, 10 diciembre, 2016

Raúl y Guti
Raúl y Guti

Raúl y Guti

El futuro de Guti está aún en el aire. Hace un par de semanas, el ’14’ declaraba en Onda Madrid que quería acabar su carrera profesional en el extranjero, se hablada de los Emiratos Árabes y Dubai. Pues bien, hoy publica el diario Marca que el madrileño quiere seguir en el Real Madrid hasta el 2012 pero quiere que el club blanco le asegure jugar dos temporadas más para poder colgar las botas en el equipo madridista. Al de Torrejón aún le queda un año de contrato y ha desmentido que haya firmado el finiquito. Guti se reunirá con Jorge Valdano a final de temporada para tomar una decisión.

Además, en el caso de que la temporada que viene José Mourinho fuera el nuevo entrenador del Madrid, Guti tendría muchas opciones de renovar ya que el portugués montró su interés por el ’14’ blanco.

El caso de Raúl es distinto. Cuando parecía que el capitán abandonaría el club a final de temporada, cae lesionado en La Romareda y empiezan las especulaciones sobre el futuro del ‘7’. Dicha lesión le hará perderse el resto de temporada, por eso, y ante la imposibilidad de que se despidiera como se merece de su afición, el club madridista podría haberle ofrecido que acabe el año de contrato que le queda (hasta el 30 de junio de 2011). Pero Raúl ya ha declarado que no dirá nada de su futuro hasta que termine la temporada para no desviar la atención de la lucha por el título.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts