Domingo, 11 diciembre, 2016

Raúl Albiol
Raúl Albiol

Raúl Albiol

Raúl Albiol asegura que la próxima jornada puede a ser clave para que el Barça pinche. “Jugar en Villarreal es un partido de mucha tensión y muy complicado”. Pero prefiere centrarse en su equipo y afirmó que el Madrid lo que tiene que hacer es “ganar los cuatros partidos y esperar”, afirmó el internacional.

Cuando le preguntaron sobre el partido de hoy entre el Barcelona y el Inter, Albiol se mostró comprensivo con las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Guti cuando estos expresaron su deseo de que los de Mourinho pasaran a la final de la Champions. “La final es un partido espectacular al que todos quieren llegar”, aseguró refiriéndose a las declaraciones del técnico portugués sobre la “obsesión” barcelonista por llegar al Bernabéu.

Albiol se mostró orgulloso de la temporada que está haciendo en el Real Madrid: “Aún queda mucho para decir que he triunfado en el Madrid, eso se verá al final de mi carrera, pero por ahora me está yendo muy bien”, apuntó el ’18’. El central también se alegró por la vuelta de Kaká y del gol que marcó en Zaragoza: “Vi muy nervioso el partido, pero me alegre mucho por él, ha trabajado mucho y estamos muy contentos de volver a contar con él”. Albiol no jugó ne La Romareda por cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas pero aseguró que este descanso le ha venido muy bien para recuperarse de sus molestias.

Sobre el posible fichaje del ‘Kun’ Agüero por el club blanco, el madrista afirmó que sería “un grandísimo fichaje para cualquier club, todos los grandes de Italia e Inglaterra le quieren”, afirmó Albiol.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts