Miércoles, 7 diciembre, 2016

Laporta
Laporta

Laporta

Laporta, que acudió hoy a la comida entre directivas de antes del partido, aprovechó la presencia de medios para responder al portugués, al que comparó con un “psicólogo de pacotilla”.

Según Laporta, “es una ilusión y objetivo que tenemos. Intentar pasar esta eliminatoria, llegar a la final y ganarla, es una ilusión que tenemos, sí” pero aseguró que “no somos obsesivos, y quien quiera atribuirse dotes de psicólogo de pacotilla, que diga lo que quiera”.

“Tenemos un reto muy grande, de llegar a la final con opciones de conseguir títulos. Falta el esfuerzo final. Es un reto deportivo y quien intente hablar de otras cuestiones, se equivoca y supongo que lo hace para provocar”, añadió en este sentido.

El máximo dirigente azulgrana también habló de la presencia de Luis Figo en el banquillo del Inter durante el partido de vuelta de semifinales y aseguró que “si el Inter decide que tiene que estar en el banquillo, no tenemos nada que decir”. En ese sentido también apuntó al comportamiento de la afición de la que dijo que ser “la mejor del mundo por ser pasional pero cívica”.

Por último, en relación a lo estrictamente deportivo, el presidente del Barça afirmó que lo importante será “ovacionar” al equipo pase lo que pase. “Creo que este equipo lo merece. Ha hecho que la afición se movilice porque lo da todo. Nos han asegurado, con su actitud, que lo darán todo y que se dejarán la piel. Pase lo que pase, el técnico y jugadores merecen una gran ovación al término del partido”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts