Domingo, 11 diciembre, 2016

Figo se sentará en el banquillo del Camp Nou
Figo se sentará en el banquillo del Camp Nou

Figo se sentará en el banquillo del Camp Nou

Luis Figo vuelve al Camp Nou y José Mourinho soltó la exclusiva en rueda de prensa. El embajador del Inter verá el partido de su equipo contra el Barcelona… ¡desde el banquillo!. El portugués se sentará al lado de ‘Mou’ y seguirá el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones desde la banda.

Figo ya estuvo esta temporada el Camp Nou, en el partido que enfrentó a los dos equipos en la fase de grupos. El embajador ‘neroazzurro’, eso sí, vio el partido desde el palco.

Así las cosas, las miradas de los azulgranas no sólo se centrarán en Mourinho, sino también en Figo, enemigo en Can Barça desde su marcha al Real Madrid en el traspaso más rocambolesco de la historia de nuestro fútbol.

Más cerca que nunca
La presencia de Figo en el palco del Camp Nou ya fue toda una noticia. El portugués no regresaba al que fue su estadio desde 2005, cuando disputó su último partido con el Madrid en la Ciudad Condal (perdió 3-0). Este miércoles, se sentirá más cerca del terreno de juego que nunca desde que colgó las botas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts