Viernes, 9 diciembre, 2016

Elías Israel – Españolizar pasa por Javi Martínez
Elías Israel – Españolizar pasa por Javi Martínez

Elías Israel – Españolizar pasa por Javi Martínez

No sólo vendrá Silva. El proyecto del Madrid pasa por los mejores jugadores del mundo (Cristiano, Kaká) y, junto a ellos, a los mejores españoles fichables. La contratación de Silva está pactada con el entorno del jugador y apalabrada con el Valencia, pero no será el único nacional. Navas también gusta mucho, pero el Madrid no quiere alargar negociaciones y con Del Nido se sabe que iría para largo.

El compañero de Xabi Alonso. La revolución en el centro del campo del Madrid va a ser total. La dirección deportiva ha decidido que no continúe ninguno de los ‘Diarràs’ y se quiere recuperar la mejor versión de Xabi Alonso. Aunque ha rendido a un gran nivel, aún no se ha visto al medio que movía al equipo de Benítez. Gusta su carácter y jerarquía dentro del grupo.

Javi Martínez es el elegido. Aunque la noticia fue adelantada por Pedrerol en Punto Pelota, los dos últimos meses han ratificado las enormes perspectivas. El navarro es expansivo, disciplinado y su juego aéreo una garantía. Una versión joven de Vieira. Los 30 millones de cláusula serán el escollo.

El ojito derecho de Di Stéfano. El Madrid ha tomado la decisión de recuperar a Parejo. La marcha de Guti obliga a recurrir a un canterano de gran talento, forjado en los partidos de taco afilado del Queen’s Park, y pulido por Michel. El presidente de honor siempre reconoció su debilidad por este fino estilista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts