Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene muy claro con quien irá esta noche en el partido que enfrentan al Barça y al Inter en el Camp Nou. “Va a ser un partidazo, difícil para los dos porque el Barça tiene que remontar y el Inter tiene que defender los dos goles. Es complicado saber quién va a ganar. Yo prefiero que el Barça pierda porque soy del Madrid y me gusta el Madrid porque es mi club. Psicológicamente, para nosotros es mejor que gane el Inter”, declaró CR9 durante la entrevista que concedió al programa El Tirachinas de la Cope. Sobre la Liga, reconoció que sino la ganan “sería un año perdido, pero no un fracaso”, matizó y reconoció que fue un duro mazazo caer ante el Olympique de Lyon.

Al portugués le preguntaron si cogería el 7 de Raúl si éste no continuara el año que viene en el equipo blanco: “A mí me gusta el número 7, pero Raúl es la imagen del Real Madrid… No voy a mentir, es un número que me gusta mucho, pero espero que Raúl siga con nosotros muchos años”.

Cristiano reconoció también sus diferencias con algún sector de aficiones contrarias y habló de sus expulsiones en la Liga: “Sé que no puedo contestar al árbitro y sé que no puedo hacer gestos a la afición, pero es como la vida, que a veces haces cosas que no debes. Intento corregirme”, aseguró.

Sobre el Mundial de Sudáfrica dijo: “Si me das esa posibilidad, yo firmaría ya mismo. Me encanta jugar con mi selección”.

También habló de su traspaso al Real Madrid: “Llevaba varios años queriendo jugar en el Madrid. Había ganado todo en el Manchester y quería cambiar. Yo no me veo en el Madrid con 40 años. En los equipos se está por ciclos”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts