Domingo, 4 diciembre, 2016

Arbeloa
Arbeloa

Arbeloa

El lateral blanco Álvaro Arbeloa es una de las piezas que pretende la Juventus de cara a la próxima temporada. Tal como informa la prensa italiana en los últimos días, la Juventus negocia con Benítez su contratación para la próxima temporada, negociación que se da por hecho que llegará a buen puerto. Benítez habría mostrado ya su interés por hacerse con los servicios de Arbeloa, jugador que ya lo fichó para el Liverpool en la temporada 2006-07 procedente del Deportivo de la Coruña.

Más allá de la confianza que el técnico español ha mantenido siempre en el canterano blanco, Arbeloa está realizando una gran campaña alternando el lateral izquierdo con el derecho y llegando a marcar dos goles, uno de ellos de gran calidad. El salmantino ha jugado 27 partidos de Liga como titular y es uno de los fijos para Pellegrini.

Además, tal como ha informado la Cadena Ser, el entrenador del Bayern de Munich, Louis van Gaal ya se habría interesado por la situación contractual del lateral.

La directiva del club blanco no se plantea en ningún caso venderle tras repescarle esta temporada por 5 millones de euros ya que el lateral aporta seguridad defensiva y polivalencia en la zaga madrileña.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts