Sábado, 10 diciembre, 2016

Sandro Rosell
Sandro Rosell

Sandro Rosell

Rosell, en un acto en el que asistieron más de 400 personas, pidió el voto a los asistentes con el discurso más catalanista pronunciado hasta ahora por el máximo favorito para imponerse en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. “Seremos catalanistas y barcelonistas. Mi padre los sábados me hacía escuchar el disco de la declaración de la República de Francesc Macià. Y me lo inculqué. Y me lo ponía en un disco de 45 revoluciones, y venían mis amigos a casa a escucharlo. Y los domingos, íbamos al Camp Nou a ver el Barça”, afirmó Rosell.

En referencia al Consejo Sénior, Rosell anunció que “me gustaría que esto no se acabe. Esto es bestial. Si ganamos las elecciones os necesitamos. Primero os necesitamos para ganarlas y después también. Aquí hay mucho talento y gente con muchas ideas que no podemos desperdiciar. Si soy presidente garantizo que vendré a todas sus reuniones”.

“No os fallaremos, porque fallaría a mi madre. Venimos de pueblo y allí la palabra es más importante que un contrato. Os damos la palabra que no os fallaremos”, dijo también Rosell antes de finalizar el acto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts