Martes, 6 diciembre, 2016

Kaká
Kaká

Kaká

“No estoy contento con mi rendimiento pero todo mi problema es físico, he sufrido mucho desde que llegué”, aseguró el brasileño avisando que “cuando esté bien físicamente, mi rendimiento aumentará, yo estaré contento y la afición también”.
“Es una lesión que molesta mucho. Muchos han dicho que era la pubalgia otra vez, pero era el abductor izquierdo. Molestaba mucho, no conseguía correr, entrenarme y hacer las cosas”, recalcó, asegurando que esta lesión apareció el “sábado posterior al partido ante el Lyon, en un golpeo del balón” y no durante el encuentro.

Kaká también aseguró que “no estoy para jugar noventa minutos”, y que pese a las críticas recibidas “en ningún momento se me ha pasado por la cabeza abandonar este club”.

“Mi mejor momento en este club llegará”, reiteró, asegurando que ya le “pitaron muchas veces” en sus anteriores equipos porque “la afición es muy emotiva” y eso es algo que no le preocupa ni hace que se le pasara por la cabeza odiar el fútbol. “En ningún momento pensé en eso porque me gusta mucho jugar, para mí es una diversión y un placer”, señaló.

El mediapunta también bromeó por los problemas que han generado las redes sociales con su figura y bromeó asegurando que cerrará el twitter de su mujer.

El brasileño confía en hacer el pleno de victorias en los partidos que restan para ser campeones. “Un punto no es nada, si ellos empatan y nosotros hacemos lo que debemos podemos ganar. El vestuario está muy confiado y sabemos que podemos lograrlo”, aseguró. Asegurando que no ganar un título esta temporada sería “una gran desilusión” para el vestuario, el brasileño sabe que “El año que viene será mucho mejor porque los jugadores se conocerán más y las cosas salen más automáticas”.

Respecto a los rumores que sitúan a Raúl fuera del Madrid para la próxima temporada, ‘Riky’, como le llaman en el equipo, apuesta por su continuidad porque “es un jugador muy importante para el Madrid y para el vestuario”. “Le queda un año de contrato y eso lo deben decidir él y el club”, comentó.

Sobre el partido de mañana de semifinales de la Champions, el brasileño ha afirmado que verá el partido aunque “la Champions no tiene mucho interés para nosotros porque ya no estamos,”. “ Veré el partido como un aficionado más, espero que gane el mejor, el que lo merezca”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts