Lunes, 5 diciembre, 2016

Juanfran
Juanfran

Juanfran

El joven canterano Juanfran está haciendo méritos para volver a la lista de Manuel Pellegrini. El domingo jugó con su equipo, el Castilla, y anotó un golazo desde 50 metros que suponía el 2-0 para su equipo. “Vi al portero adelantado y no me lo pensé. Nada más pegarle al balón sabía que iba bien. Es el gol que soñaba marcar algún día porque en los entrenamientos lo he ensayado en muchas ocasiones”, dijo la joven promesa. Pero aún tuvo tiempo de anotar de vaselina el tercer tanto para los madrileños.

Sin duda, fue el protagonista del partido y vivió una de sus mejores tardes en el Estadio Alfredo Di Stefano. Juanfran fue uno de los fichajes estrella pero Alejandro Menéndez, técnico del Castilla, apenas ha contado con él esta temporada. En cambio, Manuel Pellegrini lo tiene muy presente. Coincidieron en el Villarreal y se dice que es su canterano favorito. Lo ha convocado en varias ocasiones aunque aún no ha debutado. Se ha entrenado con el primer equipo en varias ocasiones y no ha dejado indiferente a nadie. Los jugadores de Pellegrini hablan maravillas de él. Cristiano Ronaldo le felicitó en un entrenamiento en el que el canterano marcó seis goles durante un partidillo. Incluso ya le han bautizado: “Eres nuestro Pedrito”, le dijo Diarra un día.

Pero Juanfran tiene las cosas claras: “Entrenarme con el primero equipo es una experiencia impresionante, pero tengo claro que mi equipo es el Castilla y que es ahí donde lo tengo que hacer bien”, afirmó. Lo cierto es que en los últimos partidos el canterano ha respondido con goles y buen juego y eso le ha dado más minutos con el Castilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts