Viernes, 2 diciembre, 2016

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acudió ayer al programa ‘El Día Después’ de Canal + donde repasó la actualidad barcelonista, analizó el partido contra el Inter y de la rivalidad existente en la Liga con el Real Madrid.

Sobre la eliminatoria de Champions frente a Inter de Milan el máximo dirigente barcelonista aseguró que no nos tenemos que preocupar en lo que haga el Inter sino en ser nosotros mismos. Creo fervientemente en la remontada”. “Yo pienso en el partido del miércoles, no en la final, y nos va a resultar muy difícil llegar a ella porque el Inter tiene ventaja”, aseguró. En cuanto a la posibilidad de que Samuel Eto’o marcara algún gol en el Camp Nou, el presidente culé ha dicho: “Tengo un gran aprecio por Samuel, ha sido un jugador determinante en el Barcelona y no me importaría que marcara siempre que nosotros pasemos”.

Cuestionado sobre la existencia del Villarato, Laporta respondió que “al Madrid le han pitado el doble de penaltis a favor que al Barcelona. Yo no he hablado en siete años de los árbitros, pero éste es un dato”. Para Laporta, “La caverna mediática españolista está crecidita” aunque aseguró que “hemos sabido aguantar la presión”. Cuestionado también sobre la frase de Josep Guardiola de que de colegiados “saben mucho en la Meseta Central”, el presidente azulgrana comentó que a él “siempre me parece bien lo que diga Guardiola”.

Laporta también volvió a insistir en las acusaciones a Sandro Rosell y las presuntas comisiones por el traspaso de Ronaldinho al Chelsea reiterando que “en su libro hago referencia a unas vivencias y lo único que he expresado es un episodio que viví. Me ha sorprendido que lo desmintiera ya que era fácil decir que al presidente del Barça le tengo que informar de todo, y así fue”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts