Sábado, 10 diciembre, 2016

Raúl y Van der Vaart
Raúl y Van der Vaart

Raúl y Van der Vaart

Raúl no volverá a jugar más en lo que queda de temporada. Esa es la conclusión al a que se llega después del examen médico al que se sometió ayer y que reveló que padece un esguince de tobillo grado 2 con afectación de la base del peroné que le mantendrá de baja durante un mes, con lo que su recuperación no se efectuará hasta que no acabe la liga. El holandés Rafael van der Vaart tampoco podrá volver a jugar con la camiseta del Madrid esta campaña ya que padece una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja tres semanas. Ambos jugadores se lesionaron en el partido que el Madrid disputó en La Romareda el pasado sábado.

El capitán del Madrid se lesionó tras un golpe con Edmilson, pero antes de retirarse al vestuario hizo ‘el gol del cojo’ para convertirse en el tercer máximo goleador de la historia de la Liga con 228 goles, sólo superado por Zarra (251) y Hugo Sánchez (234). Raúl, del que corren muchos rumores sobre su continuidad en el conjunto blanco, podría haber jugado en la Romareda su último partido como jugador del Real Madrid. Si fuese así, se daría la coincidencia, que el Campo del Zaragoza sería el escenario del debut y de la retirada del ‘7’ blanco con la camiseta del Real Madrid.
Rafael Van der Vaart, que se había convertido en una pieza clave en el esquema de Pellegrini, ve finalizada su temporada con el conjunto blanco, pero con tres semanas de baja no ve peligrar su aparición en el Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts