Viernes, 9 diciembre, 2016

Jeffren
Jeffren

Jeffren

“Será un partido difícil, el partido del año, pero nosotros lo plantearemos tranquilos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para tratar de ganarlo”, indicó el hipanovenezolano.

El canterano también afirmó que “la plantilla está como siempre, con muchas ganas”. Además, el extremo pide la ayuda de la afición culé para iniciar la remontada.”Creo que la afición debe apoyarnos en todo lo que pueda. Será vital. Será un punto fuerte para el partido”, destacó.

El extremo también reconoció que el equipo hace días “que piensa en el partido”, y que es por eso, por lo que “nos ha costado jugar el del Xerez”, afirmó el canterano barcelonista.

Por su parte, el ’20’ del Barça firmó este sábado su segundo gol con el primer equipo, tras resbalar dentro del área. “No es un nuevo regate. Me salió así. Vi que me venía el lateral e intenté recortarlo”, explicó el delantero.

Jeffren destacó que el tanto que marcó ayer y que puso en ventaja al conjunto azulgrana “puede que fuera mi mejor gol, por el hecho de haberlo marcado en el Camp Nou”, indicó el delantero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts