Viernes, 2 diciembre, 2016

El Madrid iguala el récord de victorias en la Liga
El Madrid iguala el récord de victorias en la Liga

El Madrid iguala el récord de victorias en la Liga

El Real Madrid ha igualado el récord liguero de triunfos tras ganar este sábado en La Romareda. Hasta ahora, sólo un equipo había vencido en 28 partidos la misma temporada. Hablamos del Madrid de la campaña 87-88, que entrenaba Leo Beenhakker.

Aquel conjunto sumó 28 triunfos en 38 partidos, empatando seis y perdiendo cuatro. Este Madrid ha necesitado cuatro jornadas menos, por lo que o media una hecatombe o el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini batirá esta marca en las cuatro fechas restantes.

El Barcelona, que ahora mismo lleva una victoria menos, también parece que batirá la marca del Madrid de Beenhakker. Estos datos atestiguan que estamos no sólo ante una de las Ligas más reñidas que se recuerdan, sino ante dos equipos de leyenda que están protagonizando un mano a mano inolvidable.

De paso, el Madrid igualó su mejor racha a domicilio, obteniendo su octava victoria seguida lejos del Bernabéu. El récord, que puede caer dentro de dos fechas en el Ono Estadi, está en posesión del Madrid de Juande Ramos, que logró este hito entre las jornadas 18 y 33 del pasado campeonato.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts