Jueves, 8 diciembre, 2016

576 faltas recibidas
576 faltas recibidas

576 faltas recibidas

El Real Madrid es el cuarto equipo que más faltas ha recibido en las 34 jornadas de Liga que llevamos. En total 576, dos más de las que ha recibido el Barça (574).

El último rival del conjunto de Manuel Pellegrini, el Zaragoza, es el tercero que más faltas ha recibido y el sexto equipo de la Liga que más infracciones ha cometido contra los madridistas. Los maños tienen una media de 17,79 infracciones por partido pero el sábado pasado cometieron un total de 21. Sin embargo, fueron los madridistas los que más faltas hicieron en La Romareda, una más que los jugadores del Zaragoza aunque sin la dureza de las faltas cometidas por los locales. El árbitro del encuentro, Undiano, intentó frenar la agresividad de los de Gay con 3 tarjetas amarillas a Ponzio, Gabi y Eliseu y una roja directa a Contini por un codazo que recibió Higuaín.

Los equipos que más han ‘castigado’ al Real Madrid con sus faltas son el Racing y Valladolid con 26 cada uno, el Tenerife (23), el Villarreal (22), el Málaga (22) y Zaragoza (21).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts