Martes, 6 diciembre, 2016

Santi Nolla – Hay que ganarlo todo
Santi Nolla – Hay que ganarlo todo

Santi Nolla – Hay que ganarlo todo

El FC Barcelona no puede perder ni un solo partido de aquí a que acabe la temporada si quiere reeditar un doblete difícil. Ayer le costó más de lo previsto vencer al Xerez, pero el Madrid ganó en Zaragoza, ante diez, cuando los aragoneses tenían el partido controlado y a falta de nueve minutos para acabar. En esta recta final no sólo no se puede fallar en los cuatro partidos de Liga que quedan sino que este miércoles hay que ganar por dos o más goles al Inter.

En el Camp Nou ayer flotó en todo momento la sombra del equipo italiano. Desde las camisetas que se vieron hasta el campo repleto pasando por un partido en el que se sufrió en exceso ante un colista que juega muy bien al fútbol, aunque acabara dando patadas sin sentido al final.

Guardiola tuvo que echar mano de Piqué y de Messi porque con 2-1 el partido lo volvió a salvar Valdés, el sensacional portero al que habrá que recordar a la hora de celebrar los títulos, si se consiguen. Aparte del meta lo mejor del encuentro fueron los tres goles ya que tanto Jeffren como Henry o Ibra necesitaban esos tantos. Sólo faltó el de Bojan, pero al joven de la cantera Pep no le da muchos minutos, aunque este fuera un partido en el que podía haber comenzado como titular. Y faltó el gol de Messi. Pero hay que reservarse para el Inter

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts